POLICIALES

Trelew: un vuelco de una camioneta sin heridos en la ruta Nº 25


El accidente fue protagonizado por una camioneta a la altura del pórtico de acceso a Trelew. Sólo viajaba el conductor del rodado, quien no quiso ser asistido ni tuvo lesiones.
29/08/2018 02:00

1.122

El vuelco de un vehículo a pocos kilómetros de Trelew movilizó a la Policía y servicios de asistencia durante la madrugada de ayer, pero según la información oficial no se produjeron lesionados.
 Según confirmó a FM Tiempo Trelew el comisario mayor Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew, el vuelco se produjo alrededor de las 3.05 de ayer cuando un vehículo Volkswagen Amarok que se dirigía hacia esa ciudad, se despistó y dio varios tumbos en una zona de ruta 25 próxima al pórtico de acceso.

De Dolavon

“El conductor era una persona de 43 años, oriunda de la localidad de Dolavon, que venía con destino a Trelew e indica que en un momento muerde la banquina y producto de esto su vehículo se desplaza y vuelca”, dijo González, quien aseguró que la persona no sufrió lesiones ni quiso ser asistida.
En ese sentido, el funcionario policial indicó que se tomaron los datos de rigor, se constató que se encontraba bien y el vehículo fue retirado por la propia grúa del seguro.#

 


ruta Nº 25 Trelew vuelco