DEPORTES

Tevez: "Cuando vea que a Boca no le hago bien, me iré"


Viajó a Paraguay pero que no será titular frente a Libertad. El delantero consideró que "lo más importante es que al club le vaya bien" y manifestó que "uno siempre quiere jugar pero tengo claro el momento"
29/08/2018 15:00

905

"No fue necesario hablar demasiado con Guillermo (el entrenador Barros Schelotto). No pregunto cuando juego y tampoco voy a preguntar si no estoy. Yo tengo que trabajar y tratar de hacer todo lo posible para demostrar que puedo", indicó Tevez en declaraciones formuladas a Radio La Red.

El delantero afirmó que "Boca está por encima de todos" y opinó que está "preparado para jugar ya que hice una muy buena pretemporada sin haber faltado uno solo día".

"Me voy a esforzar para rendir si me toca. Tampoco es que uno está mal o no rinde. No jugué mucho", cerró.

Para Libertad, "Wanchope" Ábila está habilitado

El delantero Ramón Ábila está habilitado para jugar la revancha frente a Libertad, según opinó un dirigente del equipo paraguayo.

"Wanchope", cuya situación no está clara debido a que en Boca creen que puede deber una fecha de suspensión, estaría en condiciones de salir a la cancha.

Carlos Giovine, dirigente del elenco guaraní que efectuó las consultas pertinentes en Conmebol, indicó en declaraciones a AM 730 de su país.

"Revisamos la situación del futbolista Ábila y lo que tenemos es que el futbolista de Boca Juniors está habilitado", sostuvo.

"Wanchope" fue suspendido el 9/12/2015 con tres fechas de suspensión por haber sido expulsado frente a Independiente Santa Fe de Colombia.

El 2 de enero de 2016, la Conmebol anuncia una purga del 50 por ciento de las sanciones vigentes y ese día Huracán no utiliza a Ábila en un partido frente a Caracas de Venezuela.

El 17 de enero, Conmebol comunica a todas las asociaciones cómo habían quedado los castigos y en el mismo figura que "Wanchope" debía una fecha más allá de no haber disputado ese encuentro frente a los venezolanos.

Con este escenario, Boca hizo una consulta para saber si realmente está habilitado y espera tener una respuesta para ver si lo utiliza o no en la revancha frente a Libertad, este jueves, en el estadio Defensores del Chaco.


Boca Copa Libertadores Libertad de Paraguay Tevez