PROVINCIA

Comodoro: Ávila dijo que Buzzi es uno de los mejores candidatos que tiene la ciudad

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, dijo que “(Martín) Buzzi tiene mucha aceptación en la sociedad de Comodoro.

30/08/2018 02:00

“Loma” Ávila, Secretario general del Petróleo y Gas Privado de Chubut..

1.513

Esto se ve con buenos ojos, porque empiezan a aparecer los candidatos del peronismo. Entre todos hay que construir una alternativa para la gente”. Hoy se reúne con Sergio Massa.

Señaló que “Martín Buzzi es un buen candidato pero se mantuvo reservado en los últimos tiempos y eso no lo compartimos. Un político debe jugar en política cuando lo necesita la ciudadanía, ahí hay que salir a jugar y marcar la cancha”.

Afirmó, en sus declaraciones a la radio La Petrolera, que “Buzzi viene trabajando desde los últimos tiempos, yo le critiqué muchas cosas pero eso no quita que sea uno de los mejores candidatos que tiene la ciudad. No sé si no puede llegar a conseguir el aval para ser candidato a gobernador. Es un hombre que estuvo, que ya sabe cómo es todo”

Asimismo, aclaró que “Buzzi tiene mucha aceptación en la sociedad de Comodoro. Esto se ve con buenos ojos, porque empiezan a aparecer los candidatos del peronismo”.

Indicó que “el peronismo para ganar las elecciones del 2019 va a tener que ir a una alianza electoral. Nosotros no vamos a jugar en política, es el momento de sumar no de restar. Entre todos hay que construir una alternativa para la gente”.

En este marco, destacó que “para aquellos que piensan que el peronismo no tiene candidatos: tiene varios. Muchos y muy buenos que han demostrado que se pueden hacer las cosas bien. Si no, miremos la independencia económica que tiene Comodoro Rivadavia. La única ciudad con independencia es esta, el resto depende de lo que consigan de la Provincia. Hay una administración derecha y que funciona”.

“Nosotros hemos propuesto que debería estar en escena el actual intendente Carlos Linares a nivel provincial”, recordó. En esta línea, aseveró que “hay tiempo, habrá que seguir conversando y ver adónde terminamos con el peronismo ofreciendo una alternativa distinta a esta de ajuste, achique y falta de inversiones en la región”.

Finalmente, Ávila acotó que “todo puede ser en política. El jueves tendremos una reunión con un gran referente de política nacional, como lo es Sergio Massa. Ahí se charlará la construcción de una verdadera alternativa”.#