SOCIEDAD

Multitudinario festejo por el Día del Niño en Trelew


Con la presencia del intendente Adrián Maderna, se concretó este sábado en el Gimnasio Nº 1 un concurrido festejo por el Día del Niño, al que asistieron aproximadamente 5.000 personas, dando de esta manera continuidad a un proyecto municipal que incluyó celebraciones en diferentes ámbitos a lo largo de todo el mes de agosto.
02/09/2018 02:00

671

El intendente Adrián Maderna destacó: “Estamos muy contentos porque las familias pudieron disfrutar de una linda oportunidad que preparamos desde la Municipalidad, con un aporte muy fuerte de todos”.

En sus declaraciones el jefe comunal manifestó que uno de los ejes de gestión está puesto en el bienestar de los más chicos, por ello se apostó a un calendario de celebraciones. El festejo fue posible gracias al aporte realizado por los integrantes del gabinete municipal y de los concejales, como así también merced a la colaboración de otros actores sociales que estuvieron presentes ocupando puestos en los que ofrecieron a los más chicos maquillaje social, servicio de cortes y tintura de cabello, juegos de ajedrez, entre otras alternativas.

Los más pequeños, acompañados de sus familias, pudieron disfrutar de una tarde cargada de juegos, espectáculos en vivo, de innumerables sorteos de juguetes y bicicletas, y un chocolate y facturas.

Además pudieron fotografiarse con personajes infantiles, y disfrutaron del show que brindaron sobre el escenario un grupo de malabaristas y payasos, además del espectáculo del Mago Mario y de Tachuelita.


Día del Niño Trelew