SOCIEDAD

Culminan limpieza en el Área 25 y se trasladan a “Las 490” en Rawson


La Municipalidad de Rawson continuará hoy con la ejecución del plan Integral de Limpieza, que se viene desarrollando en distintos sectores y barrios de Rawson, con el objetivo de promover y mantener una ciudad más limpia.
03/09/2018 02:00

432

Las cuadrillas dependientes de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos continuarán unos días más en el Área 25 donde completarán las tareas de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos voluminosos, para luego pasar a trabajar en el barrio 490 Viviendas.
Al respecto, el coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, precisó que “estaremos unos días más en el Área 25 para completar los trabajos en este sector porque realmente encontramos mucha basura y, en varias ocasiones, tuvimos que limpiar más de una vez en el mismo lugar. En un principio, estaríamos hasta el miércoles para después trasladar el quipo de trabajo al barrio 490”.
“Además también vamos a continuar con el plan de bacheo en la zona céntrica de Rawson, el personal municipal de pavimento la dará curso a las tareas para concluirlas lo antes posible”. #


limpieza Rawson sectores