DEPORTES

Quilmes derrotó a Los Andes y la violencia no permitió que termine Morón-Almagro


El "Cervecero" superó hoy al "Milrayitas" por 2 a 0, mientras que el partido que el "Tricolor" de José Ingenieros le ganaba al "Gallito", por el mismo marcador, fue suspendido por incidentes, en los cotejos que completaban la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.
03/09/2018 23:30

1.114

Con estos resultados los punteros del torneo son Villa Dálmine, Brown (Adrogué), Independiente Rivadavia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Agropecuario de Carlos Casares, todos con 6 puntos, aunque si se le da por ganado el partido a Almagro, el "tricolor" también se sumaría a la lista.

En el estadio Centenario, Quilmes se impuso por 2 a 0 a Los Andes con los goles de Federico Anselmo, a los 9 y 12 minutos del segundo tiempo, el primero de penal.

La falta de garantías por los hechos de violencia que se registraron en adyacencias del estadio de Deportivo Morón hicieron que el partido que el local perdía con Almagro por 2 a 0 fuera suspendido a los 31 del complemento.

Hasta ese momento el "tricolor" se imponía con los goles de Leonardo Acosta, a los 17, y Joaquín Susvielles, a los 24, ambos en la etapa inicial.

Los otros resultados de la cuarta fecha que se disputaron en el fin de semana fueron: Temperley 0 - Villa Dálmine 2; Instituto (Cba) 0 - Agropecuario 1; Sarmiento 1 - At.Rafaela 1; Brown (Adrogué) 3 - Olimpo; Ferro 2 - Guillermo Brown 0; Chacarita 1 - Platense 2; Ramón Santamarina 0 - Arsenal 0; Gimnasia (Jujuy) 0 - Defensores de Belgrano 0; Independiente Rivadavia 2 - Ctral.Córdoba 0; Mitre (S.del Estero) 2 - Gimnasia (Mza) 0; Quilmes 2 - Los Andes 0 y Dep. Morón 0 - Almagro 2 (suspendido).


Almagro B Nacional Deportivo Morón Los Andes Primera B Nacional Quilmes
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D