SOCIEDAD

El Rotary Antú de Trelew donó 28 árboles


Rotary Antú Trelew realizó la donación y plantación de 28 árboles en la plaza “La Amistad”, ubicada en el corazón del barrio San Martín, sobre la avenida de Los Trabajadores.
07/09/2018 02:00

798

Fue en adhesión al Día del Árbol y con el objetivo de continuar contribuyendo con acciones solidarias que beneficien a la comunidad.
Esta iniciativa desinteresada, que se suma a la campaña de obtención de fondos para dotar de equipamiento al Materno Infantil de Trelew que lleva adelante este grupo rotario, contó con el acompañamiento de la Coordinación de Gestión Urbana de la ciudad, a cargo de Leo Canario.
La presidente de Rotary Antü Trelew, Elba Iris Domínguez, destacó la colaboración de la Municipalidad de Dolavon y Corfo Chubut, al tiempo que puso en relieve la puesta en marcha de otros eventos como la recaudación de Fondos en el Autódromo Mar y Valle, el 15 y 16 de septiembre, y el Té-Desfile benéfico que se realizará en el salón de la Sociedad Española, el próximo 23 de septiembre, contando con importantes atractivos, como sorteos y el apoyo de importantes firmas comerciales de la ciudad.
Por su parte el coordinador de Gestión Urbana, Leo Canario, manifestó que la donación de los árboles para una plaza que “es de todos” resulta “importante para hacer tomar conciencia sobre el cuidado de los espacios verdes”.
“Por eso les agradezco en nombre municipal por sumarse a esta campaña”, enfatizó.#


árboles donación Rotary Antú Trelew