SOCIEDAD

Madryn:primera feria de vinos orgánicos y sustentables


Este viernes, desde las 21 y hasta las 24, así como el sábado en el mismo horario, se realizará en el Ecocentro la primera feria de vinos orgánicos y sustentables. Reúne a las bodegas más sostenibles del país, que realizará su primera edición en la Patagonia Argentina.
07/09/2018 02:00

1.396

Los organizadores invitaron a toda la comunidad a acercarse para poder degustar vinos, comer algo sabroso y conocer las bodegas argentinas y regionales que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.
La Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es una interesante propuesta desarrollada hace cinco años por “Vios, vinos + sustentables”. En esta oportunidad llega a Puerto Madryn en una alianza estratégica junto a Slow & Steady Eventos para su primer edición patagónica, como “Feria de Vinos Orgánicos y Regionales”.
Se trata de la primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a las bodegas más sustentables del país. Un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.
La Feria de Vinos Orgánicos es abierta al público que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato.
Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y un sommelier con el cual podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino.
Los organizadores consideran que se trata de un  lugar ideal para comunicar al público el valor de desarrollar este tipo de producto y tomar conciencia de la importancia de cuidar a nuestro planeta. Además, en conjunción con la propuesta, la Feria realiza una donación de 10% a dos fundaciones de cuidado y preservación de fauna y medio ambiente locales, con eso estimulando el cuidado de nuestro patrimonio cultural y natural. La entrada incluye libre degustación de vinos orgánicos y regionales, acceso al Ecocentro, y espacio de juegos para niños. Asimismo, se dispondrá del Wine Shop y puestos de comida gourmet y natural, para adquirir tus vinos favoritos y cenar durante el encuentro. Además de las clásicas charlas sobre enología y sustentabilidad, y otras sorpresas para pasar una noche única.#


feria de vinos Madryn orgánicos sustentables