PROVINCIA

Comenzó construcción de 11 viviendas en Corcovado


En Corcovado comenzó la construcción de un plan de 11 viviendas, con fondos propios de la Municipalidad, tal lo resaltó el intendente Ariel Molina.
09/09/2018 02:00

579

El proyecto estaba previsto para 10 unidades, pero se hicieron números finos y se pudo sumar otra. Las destinatarias serán madres que están solas con sus hijos.
Recalcó el jefe comunal el haber arrancado con la obra, al estar cambiando la situación climática y saliendo de la veda invernal en la zona. También se les está dando continuidad a los trabajos en la avenida principal, y en el polideportivo municipal.
Asimismo Molina adelantó que están organizando los festejos de un nuevo aniversario de Corcovado, el 22 de noviembre. Las actividades se desarrollarán a partir del 20 de ese mes, para finalizar el día del cumpleaños con un asado popular y la presentación de artistas.
El intendente subrayó el hecho de poder realizar obras para su comunidad, y aseguró que los vecinos que más necesitan  reciben ayuda todo el año. En el caso de la leña, se reparte de marzo a diciembre, contemplando que algunos vecinos tienen cocina a leña.
En otro orden Ariel Molina destacó la gestión del gobernador Mariano Arcioni, “para sacar la provincia adelante”, como también valoró que se están pagando deudas. Hizo votos para que el gobierno pueda lograr a partir de noviembre pagar el sueldo a los empleados estatales en un solo tramo, dejando el escalonamiento para que la gente esté mejor.#

 


construcción Corcovado viviendas