DEPORTES

Scaloni: "la camiseta número 10 no se usa hasta que Messi defina su futuro"


El entrenador interino de la Selección Argentina, aseguró hoy que decidió que no se utilice la camiseta número 10 en los amistosos ante Guatemala y Colombia, dado que la misma pertenece a Lionel Messi.
10/09/2018 19:45

773

"De los jugadores que vinieron, aquellos que fueron al Mundial conservaron esos números. La 10 es de Messi hasta que el diga si va a seguir o no. Nosotros no tenemos la negativa y por eso tomé la decisión de que no la use nadie, pero en el futuro veremos", explicó el director técnico en conferencia de prensa desde Nueva Jersey.

Argentina se medirá mañana ante Colombia, luego de haberle ganado por goleada a Guatemala 3-0 en el debut de Scaloni en el cargo, tras reemplazar a Jorge Sampaoli.

El DT indicó que "más allá del rival, nosotros tenemos una idea", y recalcó que "los cambios que hacemos no son por bajo rendimiento ni por capricho. Con (Giovanni) Simeone estamos muy contentos. En el caso de (Mauro) Icardi, todos necesitamos de sus goles".

Sobre la ansiedad que le genera a los jugadores formar parte del equipo albiceleste indicó que "se controla jugando cada vez más partidos".

"Hay jugadores que con 18 o 19 años ya manejan la ansiedad, por eso son cracks mundiales", sentenció.

En cuanto al partido ante Colombia, Scaloni comentó que su equipo debe tener "la máxima concentración ante un rival que es de los mejores del mundo. Es un lujo que estos chicos puedan jugar contra este equipo".

"Nosotros jugamos al fútbol. Ya no existe más jugar de contra. Eso es sólo una parte del juego", argumentó.


Messi Scaloni Selección Argentina