PLAY

DEPORTES

Wanchope se desgarró y se pierde el Superclásico


El delantero Ramón Ábila se desgarró el soleo de su pierna derecha y no podrá estar en el clásico Boca-River de la sexta fecha de la Superliga.
11/09/2018 16:15

"Wanchope" no había podido terminar la práctica de este martes en el complejo Pedro Pompilio y, horas después, el club emitió un parte médico que indica que padece "lesión grado dos soleo derecho".

Ábila estará sin jugar entre dos y tres semanas y se perderá el partido ante River, que se disputará el domingo 23 desde las 17.45.

El delantero, protagonista de una extraña situación en torno a la suspensión por parte de Conmebol, tenía chances de jugar el sábado ante Argentinos hasta antes de producirse esta lesión.

Ábila no iba a estar presente frente a Cruzeiro porque todavía debe purgar una fecha a pesar que el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano no lo oficializó.

Lógicamente a la lista de partidos perdidos hay que sumar el encuentro de este sábado ante Argentinos, en el que iba a ser titular.

Su reaparición, dependiendo de lo rápido que evolucione, podría ser el domingo 30 de este mes, cuando el "Xeneize" reciba a Colón por la séptima fecha de la Superliga, o bien el jueves 4 de octubre, cuando el equipo de Guillermo Barros Schelotto definan el pase a semifinales de la Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

La ansiedad de Zárate

La ansiedad que generan los duelos que se vienen para Boca en La Bombonera frente a River, por la Superliga, y Cruzeiro, por la Copa Libertadores, envuelve a todo el mundo Boca.

Así lo demostró Mauro Zárate, quien posteó una historia de Instagram para evidenciar su grado de "manija" respecto de esos eventos que se avecinan.

"Manija. ¿Quién no ve la hora de que lleguen esos dos partidos en La Bombonera?", escribió.

Además, en la misma publicación hizo una encuesta para todos los hinchas de Boca. "Más manija por: ¿Cruzeiro o River?", preguntó el delantero.


653

Ábila Boca River Superclásico Superliga Wanchope Abila
Relacionadas

Amistoso: Talleres le ganó 3-1 a los suplentes de River

El Millonario tuvo una tarde para el olvido, no hizo pie en Córdoba y cayó con justicia ante el conjunto cordobés, que también dispuso una formación alternativa, en un partido amistoso disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.


Con Andrada como figura, Boca despachó al "Ciruja"

El Xeneize logró pasar el sofocón de la mano de su arquero y pudo aprovechar las ocasiones que tuvo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer hoy al Ciruj por 2 a 0 con goles de Cardona y Wanchope de penal.


Wanchope: "Estoy tranquilo, hicimos las cosas bien"

El delantero de Boca "Wanchope" Ábila aseguró que está "tranquilo" luego de la reaparición de las dudas sobre su suspensión para los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro y responsabilizó por el tema a Confederación Sudamericana de Fútbol.


Boca sospecha que Wanchope deba una fecha

El delantero Ramón Ábila podría perderse el partido de ida frente a Cruzeiro, por cuartos de final de la Copa Libertadores, debido a que en el "Xeneize" sospechan que todavía debe una fecha de suspensión.


Zuculini: "No recordaba que estaba suspendido"

El mediocampista de River hizo referencia hoy a la polémicas suspensión que tuvo por Copa Libertadores y remarcó que "no recordaba" que debía una sanción de su paso por Racing.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D