DEPORTES

Los Juegos Evita llenan de actividades la Cordillera


En distintos escenarios deportivos de Esquel, Epuyén, Trevelin y Cholila, los chicos chubutenses disfrutaron del segundo día de la competencia prevista desde Chubut Deportes en el marco del Segundo Provincial de los Juegos Evita en la Comarca Andina.
19/09/2018 02:00

812

En Cholila, a última hora del martes se jugaban los partidos finales en la disciplina de básquet 3x3 en ambas ramas, mientras que en Epuyén, al cierre de la jornada deportiva se iban a conocer los clasificados para las semifinales de hoy por la mañana en ambas categorías. Y cerca del mediodía de hoy se disputarán las finales que definirán a los representantes de Chubut en básquet 5x5.

Por su parte en el gimnasio municipal de Esquel se jugó el vóley femenino (U15 y U17) y este miércoles se sabrán los finalistas. En tanto que en la Asociación Española de Socorros Mutuos se realizó la segunda jornada del selectivo de pelota a paleta con pelotaris llegados desde la zona del valle del Chubut y sus pares de la cordillera.

En Trevelin se disputarán los partidos finales de vóley masculino (U15 y U17) en el gimnasio municipal y el gimnasio del club Fontana. Por la tarde, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Trevelin se llevará a cabo el acto de clausura y entrega de premios del Segundo Provincial de los Juegos Evita con la presencia del presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y las autoridades de la Comarca Andina. El evento comenzará a las 17 horas.#

Plan Nacional de Capacitación y Detección de talentos

La Asociación Amateur de Hockey sobre Césped y Pista del Valle del Chubut invita a los entrenadores de los clubes a participar de la segunda edición del programa integral de Entrenamiento (práctico) y Capacitación (teórico) de soporte a las afiliadas de la Confederación Argentina de Hockey, dedicado a los jugadores preseleccionados en las categorías sub 14 damas y caballeros. Se realizará hoy en las instalaciones del Bigornia Club con el Sr. Lucas Argento. El plan busca promover la participación y el crecimiento en conjunto. Tendrá un costo de $250 para todos aquellos entrenadores que quieran participar del mismo.


Cordillera Juegos Evita