ESPECTÁCULOS

Disney quiere ralentizar los estrenos de la saga "Star Wars"


Disney planea bajar la velocidad en el número de estrenos de la franquicia de "La guerra de las galaxias", dijo el presidente del grupo Bob Iger, que reconoció que fue un error lanzar un capítulo de la saga cada año.
20/09/2018 16:58

 


   "Tomé una decisión sobre el cronograma [de estrenos] y ahora que veo atrás creo que cometí un error, y asumo la culpa. Fue un poco, demasiado rápido", dijo Iger en una entrevista con el Hollywood Reporter publicada el jueves. "Puede esperarse una desaceleración, pero no significa que dejaremos de hacer películas".

   Disney programó estrenos de películas relacionadas con "Star Wars" cada año desde la salida de "El despertar de la fuerza" en 2015, lo que muchos miembros de la industria estimaron que podía terminar espantando a los fanáticos más furibundos.

   El último estreno, "Solo: A Star Wars Story", fue un relativo fracaso comercial, con una taquilla de 400 millones de dólares en todo el mundo, lo que llevó a pensar en ese agotamiento de la historia.

   El próximo capítulo del hilo original de Star Wars, el episodio IX, está previsto para diciembre de 2019.

   Lucasfilm, que fue adquirida por Disney en 2012, anunció en febrero que los creadores de "Game of Thrones" realizarán una nueva trilogía sobre la épica guerra espacial.

   Los filmes de Danid Benioff y D.B. Weiss se distanciarán de la trama principal de la familia Skywalker y de la nueva trilogía que desarrollará Rian Johnson, el guionista y director de "Los últimos jedis".

   "Estamos en un punto en el que vamos a comenzar a tomar decisiones sobre lo que sigue" después del episodio IX, dijo Iger.

  "Pero creo que vamos a hacer más cuidadosos con el volumen y los tiempos".

 

 


1.781

Cine Internacional Disney Hollywood Star Wars
Relacionadas

Son Yi habló en defensa de Woody Allen

Soon-Yi Previn saltó en defensa de su marido Woody Allen y contó que su madre adoptiva, la actriz Mia Farrow, la humillaba y golpeaba con frecuencia, en su primera entrevista desde que su romance con la pareja de su madre quebró todos los tabús.


Le diagnosticaron cáncer a Olivia Newton-John por tercera vez

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, célebre por su papel en el musical Grease, reveló que fue diagnosticada con un cáncer por tercera vez.


Murió Burt Reynolds, un gigante del Hollywood de los ´70

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a medios especializados. Reynolds fue llevado al hospital después de sufrir un ataque al corazón.


A los 82 años murió Burt Reynolds

El actor estadounidense Burt Reynolds murió este jueves en un hospital de Florida a los 82 años, informó su representante Erik Kritzer a medios especializados.


El gran director Costa-Gavras debió desmentir su muerte

El cineasta franco-griego Costa Gavras, de 85 años, tuvo que desmentir su propia muerte este jueves en la televisión pública griega Ert, que habían anunciado varios medios internacionales basándose en un tuit falso.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D