POLICIALES

Madryn: extinguieron incendio en planta pesquera


Fue en el depósito de taller de la firma Pesquera San Isidro. El fuego afectó un contenedor e intervinieron bomberos y prefecturas
21/09/2018 09:31

1.209

Integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Puerto Madryn extinguieron un principio de incendio en los galpones donde funciona el depósito de taller de la firma pesquera San Isidro, en Puerto Madryn.

El segundo jefe del cuartel, Ricardo Saavedra, informó a Jornada que “el incendio se produjo en un contenedor del depósito de taller de la firma pesquera San Isidro; fue avisado por el sereno quien afirmó que el fuego se inició en una zona próxima al lugar donde estaban acopiados los tubos de acetileno, y por ese motivo también dimos intervención a Prefectura Naval Argentina”.

“Existía un riesgo más que importante, casi extremo, de explosión si el fuego llegaba a los tubos, así que llegó una unidad al lugar con dos líneas de extinción, una para combatir el fuego y otra para protección del personal en ese lugar, se logró la extinción del incendio y se hizo presente personal de Prefectura también ahí” contó Saavedra.

En ese sentido dijo que tras apagar el fuego se procedió a ventilar el lugar y allí se “ubicó un depósito de pintura, según los empleados en desusos, no había instalación eléctrica en el sector así que estamos analizando las causas del siniestro”.

El integrante del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Puerto Madryn explicó que también se inspeccionó otra nave en la que hay un depósito de cartón.
 


incendio Madryn pesquera