POLICIALES

Otro accidente fatal en el acceso norte a Trelew: se cobró dos vidas


Dos mujeres, de 58 y 30 años, perdieron la vida. Se trasladaban desde Caleta Olivia a Villa Gesell cuando impactaron contra un camión. Una nena de 9 años quedó internada.
28/09/2018 02:00

3.148

Un terrible accidente vial se cobró dos vidas. Fue en horas del mediodía de ayer en el acceso norte a Trelew por la Ruta Nacional 3. El siniestro vehicular causó la muerte de una mujer de 58 años, identificada como Evangelina González y de Valentina Negro, de 30. En tanto, la hija de esta última y nieta de la primera, de 9 años, sufrió lesiones en un ojo y fractura de maxilar. Era asistida por el Servicio Social de Policía del Chubut.
El impacto fue a escasos metros de la rotonda norte, en inmediaciones del mayorista Yaguar.
Se produjo al momento en que un camión de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), se dirigía a ser sometido a uno de los controles mecánicos diarios. En esos menesteres, fue que el chofer del camión, no pudo eludir la presencia del  rodado menor, un Ford Fiesta Kinetic, a cuyo bordo iban las víctimas fatales con sentido norte. El camión de combustible, en tanto, lo hacía en sentido contrario.
El auto siniestrado iba desde Caleta Olivia, ciudad de residencia de las víctimas, con destino final hacia la ciudad de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.  
El camión de combustible, un Fiat Iveco, también sufrió importantes daños frontales. Sin embargo, el conductor, un hombre de 32 años, no sufrió lesiones. Fue derivado al Hospital ante un severo estado de shock. Se lo pudo ver muy consternado por el episodio y al momento de ser entrevistado por la Policía, procuró interiorizarse por las personas  afectadas, sobre cuyo desenlace se informó con el correr de las horas. Fue tras la intervención del médico a cargo de la Guardia de Urgencias del Hospital Margara, conjuntamente con los responsables del Área de Terapia.
El padre de la nena, un empleado bancario, llegaría esta madrugada.#