POLICIALES

Un grupo armado asaltó empresa de cosmética en Trelew

Una banda armada asaltó instalaciones comerciales de Trelew. Un depósito utilizado para acopiar productos de cosmética que se comercializan a través del sistema de venta directa fue el lugar elegido por tres delincuentes para asaltar durante la noche del jueves.

29/09/2018 02:00

1.238

El comisario mayor Felipe González, confirmó que el hecho ocurrió  alrededor de las 20, en un depósito ubicado en la intersección de las calles Río Negro y Cuba.

El jefe de  la Unidad Regional con asiento en Trelew de la Policía del Chubut especificó que “allí ingresan tres personas, uno de ellos con un revólver y según contó una de las tres mujeres que estaba en el lugar, otro tenía una picana, tipo linterna”. Lo dijo en declaraciones formuladas  a FM Tiempo Trelew 91.5.

El mayor González indicó que en el interior del depósito, que se utiliza para acopio y entrega de productos de la marca Amodil, estaba la propietaria del comercio, su hija y una amiga de esta.

“En el lugar no tenían dinero, únicamente tenían las cajas con productos para el reparto de los cosméticos. Los ladrones inmovilizaron con precintos a las víctimas y por lo que se supo un hombre se había ido del lugar minutos antes”, explicó el jefe de la Unidad Regional y contó que tras insistir en varias oportunidades por el dinero, al darse cuenta que en el lugar no manejaban valores, “sacaron las carteras de las mujeres y en total se llevaron entre $ 2.500 y $3.000 además de documentación de un vehículo”.

El hecho fue muy rápido y se concretó en un lugar que funciona hace relativamente poco tiempo. La investigación del hecho está a cargo de personal de la División Policía de Investigaciones. #