POLICIALES

Robaron en el Autódromo de Esquel: ya están libres


Ayer en horas de la mañana, en los tribunales de Esquel fue declarada legal la detención de dos sujetos aprehendidos cuando intentaban sustraer tubos tubing del predio del Autódromo de esa localidad el pasado fin de semana.
02/10/2018 02:00

1.610

El domingo a las 11.30 horas, personal policial tomó intervención a partir de un llamado al 101, alertando la presencia sospechosa de una camioneta en la que se estaban cargando tubos tubing de propiedad del Autódromo. En el lugar se constató que ingresaron de forma irregular y claramente sin ningún permiso.

La funcionaria de turno, María Elena Cimadevilla, expuso ante el juez Martín Zacchino las circunstancias de la detención, y su decisión de no realizar aún la apertura formal de la investigación. Por la Defensa, Carolina García no cuestionó el procedimiento en flagrancia.

Zacchino declaró legal la detención e indicó a los imputados que, aunque la funcionaria de Fiscalía no formalizó la investigación, están sujetos a proceso, sostuvo un comunicado de prensa de la Fiscalía. Están sometidos a un proceso penal, aunque recuperaron su libertad ambulatoria y deben mantener el domicilio que fue declarado en audiencia para recibir las notificaciones del trámite que se está llevando a cabo.#

 


Esquel Ladrones libertad