POLICIALES

Trelew: un docente falleció tras arrojarse de un 7º piso


Un hombre de 58 años falleció sobre el mediodía de ayer tras arrojarse del 7º piso del Hotel Rayentray de Trelew.
04/10/2018 02:00

2.204

La situación impactó a los transeúntes que en plena hora pico estaban en esa zona céntrica. Era docente de la Escuela Vial y estaba desocupado hace algunos meses. Dejó una carta en la habitación. Había pedido alojamiento cerca de las 10 y lo pagó en efectivo.
El jefe de la Unidad Regional de Trelew, Felipe González, explicó que “se recibió un llamado por una persona que había caído al vacío. Las causales se tratan de establecer. Dejó una carta pero reservaremos detalles”.
Fue llevado muy grave al Hospital Zonal. “El golpe lo amortiguó un árbol pero dio otro muy importante en una camioneta estacionada”, subrayó. “Vivía en cercanías de este hotel. Refería un pozo depresivo pero sería imprudente dar los datos”.
González, apuntó que “se avisó a Fiscalía. Actúa Criminalística y se están tomando imágenes de cámaras. Según refieren ingresó y pasó un tiempo prudencial dentro de la habitación”.
“Se están investigando las causas. Intentamos priorizar la vida y se lo trasladó al Hospital. Ni bien llega por disposición de la Fiscalía se ingresa al lugar y se buscan testigos. Intervino la ambulancia. Hay mucho ingreso de gente y mucho movimiento en ese sector. Se lo trasladó en estado muy grave por el golpe y la importante pérdida de sangre”.
Fue identificado como Miguel Ángel Vizcaino. Era agrimensor y el Sindicato de Trabajadores Viales manifestó su “profundo dolor” por el episodio y lo vincularon con las políticas de ajuste en el sector ya que había dejado de dar clases en junio por el cierre de la Escuela en Trelew.#

 


arrojarse docente falleció Trelew