SOCIEDAD

Donaron ropa y alimentos


La Agrupación Villa Italia (AVI) entregó alimentos y ropa al Comedor del Corazón, ubicado en el barrio Tiro Federal de Trelew. La donación fue recibida por la responsable del lugar, Edilia Bastidas, quien desde hace 17 años gestiona esta noble causa.
08/10/2018 02:00

1.347

El Comedor del Corazón entrega diariamente 200 comidas a familias de Trelew, siendo un apoyo importante para los más necesitados. Además, en el lugar se dictan distintos talleres y se brinda contención a madres y chicos, con actividades de esparcimiento.
Bastidas señaló que en estos momentos el comedor requiere del apoyo de todos, pues se mantiene únicamente gracias a los donativos de particulares que se unen esta noble causa. En este sentido, indicó que los alimentos que más necesitan son verduras, carne y salsas.

Datos para colaborar

Quienes deseen colaborar pueden unirse a la página de Facebook @ComedorDelCorazon donde encontrarán los datos de la encargada y se podrán poner en contacto para solidarizarse con alimentos, ropa e incluso útiles escolares.
Por su parte, AVI, agrupación sin fines de lucro, seguirá colaborando con distintas causas sociales de la ciudad, pues nació como agrupación motivada por la necesidad que se evidencia en nuestros barrios más carenciados y para contribuir desde el trabajo barrial con distintos sectores sociales que así lo requieran.
Cabe ahora aguardar que más vecinos puedan tender una mano para esta entidad que en Trelew, aporta comidas que son imprescindibles para muchas familias.#

 


alimentos Comedor del Corazón donación ropa Trelew