REL/RAW

6.2°
CRD

3.8°
PMY

EQS

0.8°
domingo, 21 de julio de 2019

DEPORTES

Ever Ready goleó y sueña con los cuartos


Las “Albinegras” superaron por 4-0 a Germinal Verde y Blanco en Rawson y se ubicó en el cuarto puesto de la Zona B, el último que da acceso a la segunda fase. Racing Club perdió ante Alianza y cedió la cima del grupo a manos de J.J. Moreno. En la Zona A, Germinal vapuleó por 10-0 a Independiente.
08/10/2018 02:00

672

Ever Ready retornó en el segundo semestre al fútbol femenino oficial de la Liga del Valle. Su regreso, a medida que avanzan las fechas, está teñido con la ilusión de la clasificación.
Las “Albinegras” golearon por 4-0 a Germinal Verde y Blanco por la séptima jornada de la Zona B del Clausura y se ubicaron en el cuarto puesto, el último que da cupo a los cuartos de final.
El elenco conducido por José Rodríguez, integrado en su inmensa mayoría por jugadoras de los barrios periféricos de Trelew, posee a la tenacidad como atributo esencial. El espírtu de lucha es innegociable en el plantel liderado por Roxana Behotats.
Impregnado con esa filosofía, Ever Ready derrotó a la filial germinalista. Abrió el marcador a los 15 minutos a través de Gisel Quintana, quien tras un centro por izquierda sometió con un toque preciso sutil a la arquera anfitriona.  Salvó una ocasión aislada  a los 27 minutos, la victoria visitante jamás estuvo en riesgo.
De hecho, las “Albinegras” pudieron haber ampliado el marcador en varias ocasiones. Sin embargo, Rocío Montero, su delantera centro, no estuvo precisa.
En el segundo tiempo, la perseverancia de Montero rindió frutos. A los 21 minutos, aprovechó un error de la golera local para estampar con su cabeza el 2-0. Cuatro minutos después, conquistó su doblete con un tiro de de 35 metros.
A falta de dos minutos para el final, la debutante Luciana Ceballos, con un tiro implacable, completó la goleada.
De este modo, Ever Ready alcanzó los siete puntos y el cuarto puesto de la Zona B. Aventaja a Deportivo Roca, que suma la misma cantidad de puntos pero inferior diferencia de gol.
En este mismo grupo, Racing Club sucumbió ante Alianza Fontana Oeste por 1-0 en un accidentado cotejo. Esto permitió que J.J,. Moreno, vencedor de Deportivo Roca por 2-0, se convirtiese en el nuevo líder, por diferencia de gol.
En la Zona A, hubo dos goleadas. Por un lado, Alumni, segundo en la tabla de posiciones, vapuleó por 5-0 a La Ribera. En tanto, Germinal trituró a Independiente por 10-0 en la cancha de Alberdi, en el barrio Planta de Gas de Trelew.#


Clausura femenino Ever Ready Liga del Valle