DEPORTES

Voley: Trelew clasificó a la Liga Argentina A2


El equipo femenino de Escuela Municipal de Voley se coronó ayer campeón invicto del Torneo Clasificatorio para la Liga Argentina A2, que este año se jugará en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, en la primera quincena de febrero.
08/10/2018 02:00

La Escuela Municipal de Voley de Trelew se coronó campeón invicto y clasificó para la Liga Argentina A2.

1.150

En segundo lugar también logrando la clasificación se ubicó la Escuela Municipal Lihuén de Caleta Olivia, tras ganar 3-0 su último encuentro al Club Puerto Voley de Puerto Madryn. El tercer puesto fue para el Club Amigos de Laprida de Comodoro Rivadavia.

El certamen se dispuó entre el viernes y el domingo en instalaciones del Gimnasio Municipal N°1 y el Gimnasio del ex Colegio Nacional de Trelew. El equipo trelewense logró la clasificación tras vencer 3-2  a Sierra Andia de Gobernador Gregores Santa Cruz;  3-1 a la Escuela Municipal Lihuén de Caleta Olivia, Santa Cruz; 3-1  al Club Puerto Voley de Puerto Madryn y 3-1 al Club Amigos de Laprida de Comodoro Rivadavia. Del equipo participan profesoras y jugadoras que vienen trabajando desde Mini Voley en la Escuela Municipal de Voley.

El Coordinador de Voley de la Municipalidad de Trelew, Norberto  Cayún agradeció “la ayuda de la comisión de deportes a través de la gestión de Adrián Maderna, quien siempre está atento a la promoción del deporte”.#