POLICIALES

Los vieron desde el Centro de Monitoreo cuando entraban a robar a una casa


La Policía recuperó la mayoría de los elementos robados. Un operativo cerrojo permitió detener a dos de los ladrones cuando escapaban. Otros 2 están identificados y prófugos.
08/10/2018 02:00

1.424

Dos delincuentes de Puerto Madryn fueron detenidos merced al efectivo trabajo del Centro de Monitoreo. Los policías vieron cuando los ladrones entraban a una vivienda. Una comisión policial los interceptó a pocas cuadras y recuperaron un televisor y un reproductor de DVD.

Los vieron

Fue momentos antes de la medianoche cuando vieron que cuatro sujetos se hallaban en actitud sospechosa en la intersección de Juan B. Justo y Sarmiento. Un móvil policial se destinó a esa zona a sabiendas de que uno de los ladrones se había dirigido hacia la calle Sarmiento en dirección oeste, mientras que otro lo hacía en sentido sur por Reconquista.

Detenidos

Las detenciones permitieron también recuperar parte de los elementos sustraídos. Por otra parte, Policía se dedicó durante la madrugada a buscar a los otros dos sospechosos, sobre quienes tenían datos precisos de sus prendas de vestir.  
Buscaban una computadora tipo Notebook marca Lenovo que no aparecía. La vivienda irrumpida corresponde a la tía de la denunciante, señora que se encuentra en la provincia de Buenos Aires.#


Centro de Monitoreo Detención Madryn robo