PAÍS & MUNDO

Daniel Angelici busca despegar a Macri de sus operaciones judiciales


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que el presidente Mauricio Macri "nunca" le pidió que interviniera en la Justicia y rechazó las acusaciones de es un "operador" en ese ámbito.
09/10/2018 09:50

897



    Además, en esa línea, Angelici destacó que el presidente Macri está "convencido" de la división de poderes.

   "Mauricio es un convencido de la división de poderes, nunca me pidió que interviniera (en la Justicia). No conozco los tribunales; soy abogado, tengo amigos que son jueces y fiscales, eso no es un delito. Cuando me dicen operador , yo los miro y me río", indicó el dirigente.

   En declaraciones al canal A24, el presidente de Boca sostuvo que no mantiene ningún vínculo con el Gobierno.

   "Estoy alejado totalmente. Me parece que uno tiene que aportar desde donde le toca. Tengo que tratar de mejorar el fútbol argentino. En Boca lo logramos, en la AFA estamos en un proceso que cuesta más, hay muchas cosas para mejorar. Me alejé, tengo una relación muy franca (con Macri), le dije que priorizo a mi familia, a mis hijos, antes que todo", remarcó Angelici.

   Además, respaldó al ministro de Justicia, Germán Garavano, quien días atrás expresó que "no es bueno que se pida la detención de un ex Presidente".

   "No lo interpretaron bien, cuando habla de las prisiones preventivas y los presidentes yo creo que sería triste como país, pero no depende ni de Germán, ni del Gobierno ni de la Cámara de Diputados, depende de la Justicia si alguien tiene que quedar detenido o no", indicó.

   Sobre el caso de Cristina Kirchner, opinó: "Si ha cometido algún ilícito, está comprobado y tiene una sentencia, tiene que ir presa como cualquier argentino".

 


Angelici Macri Poder Judicial