POLICIALES

Dos madres se agarran a las "piñas" delante de nenes en un jardín de infantes


Dos mujeres, madres de dos pequeños alumnos de un jardín de infantes, se pelearon a golpes de puño en la puerta de la institución ubicada en la ciudad de Bragado, en la provincia de Buenos Aires.
09/10/2018 19:08

3.957

El lamentable episodiose vivió ante la presencia de varios menores el último viernes y se difundió a través de las redes sociales hasta volverse viral en las últimas horas.Según trascendió luego del conflicto, la disputa entre las dos mujeres se desencadenó después de una discusión a través del chat deFacebookque habían mantenido unas horas antes.

Los testigos de la situación explicaron que pese a los intentos de otros padres del jardín, por separar a las dos mamás, el enfrentamiento se extendió por varios minutos.

En el video, en el que se pueden ver patadas y distintos manotazos en el suelo,se puede escuchar de fondo el llanto de algunos de los alumnos del lugar.

Cabe remarcar que ante el incidente se hicieron presentes en el lugar un grupo de efectivos policiales, que llevaron a las protagonistas de la pelea a declarar a la comisaría más cercana.

LaUFI N°5, que intervino en la investigación, decidió abrir una causa por lesiones leves, ante la evidencia de lo ocurrido en el ingreso deljardín público Nº 915en el barrio de ‘El Bajo’.


Bragado Facebook Jardín de Infantes madres pelea