PLAY

POLICIALES

Dos madres se agarran a las "piñas" delante de nenes en un jardín de infantes


Dos mujeres, madres de dos pequeños alumnos de un jardín de infantes, se pelearon a golpes de puño en la puerta de la institución ubicada en la ciudad de Bragado, en la provincia de Buenos Aires.
09/10/2018 19:08

El lamentable episodiose vivió ante la presencia de varios menores el último viernes y se difundió a través de las redes sociales hasta volverse viral en las últimas horas.Según trascendió luego del conflicto, la disputa entre las dos mujeres se desencadenó después de una discusión a través del chat deFacebookque habían mantenido unas horas antes.

Los testigos de la situación explicaron que pese a los intentos de otros padres del jardín, por separar a las dos mamás, el enfrentamiento se extendió por varios minutos.

En el video, en el que se pueden ver patadas y distintos manotazos en el suelo,se puede escuchar de fondo el llanto de algunos de los alumnos del lugar.

Cabe remarcar que ante el incidente se hicieron presentes en el lugar un grupo de efectivos policiales, que llevaron a las protagonistas de la pelea a declarar a la comisaría más cercana.

LaUFI N°5, que intervino en la investigación, decidió abrir una causa por lesiones leves, ante la evidencia de lo ocurrido en el ingreso deljardín público Nº 915en el barrio de ‘El Bajo’.


3.428

Bragado Facebook Jardín de Infantes madres pelea
Relacionadas

La conoció por el "Face", la invitó a la casa de un amigo y la violaron

Una chica de 20 años que acudió a una cita con un adolescente al que había conocido a través de la red social Facebook fue abusada sexualmente, amenazada con un arma y asaltada por el menor y un amigo mayor de edad en la ciudad bonaerense de Junín.


Falla de seguridad en Facebook afecta a cinco millones de usuarios

La reciente falla de seguridad desvelada por la red social Facebook habría afectado a unos 5 millones de europeos, indicó este martes la comisaria europea de Justicia, Vera Jourova.


Nueva crisis en Facebook: robaron 50 millones de cuentas

Unas 50 millones de cuentas de Facebook fueron pirateadas debido a una falla de seguridad, reveló el viernes la red social cuya imagen y finanzas ya están lastradas por varias polémicas, en especial relacionadas con la protección de datos personales.


Falla en Facebook compromete a 50 millones de cuentas

Facebook reveló el viernes una falla de seguridad que podría haber permitido que piratas informáticos tomaran el control de "casi 50 millones de cuentas" de usuarios.


Comodoro: cumplió condena por abuso y ahora denunció un escrache en Facebook

Además, le balearon el edificio donde vive junto a su madre.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D