PLAY

DEPORTES

"Sueño todos los días con una final con River"


El delantero Mauro Zárate reconoció que sería "una locura hermosa" una final del máximo certamen continental con el Millonario, aunque ambos equipos aún deben disputar las semifinales, y comentó que "el que pierda se tiene que ir del país".
10/10/2018 21:30

"Una final de Copa Libertadores con River sería una locura hermosa. Si me dicen a mí, la quiero ya. Después me pongo a pensar y va a ser una locura si se llega a dar. Seria un sueño. Pero el que pierda se tiene que ir del país", afirmó en declaraciones a Fox Sports.

Zárate puntualizó que los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores -Boca, River, Palmeiras y Gremio- son "candidatos" a quedarse con el título.

"Cuando llegué dije que el equipo a vencer en esta Copa era Palmeiras, y ahora lo vamos a enfrentar en semifinales, así que será un partido hermoso, y Gremio es el último campeón y River está bien, no hay que esconder esto y está demostrando eso", comentó.

Zárate reconoció que en el poco tiempo que lleva en la entidad de la Ribera se dio cuenta "de toda la presión" que genera el club ya que a su criterio "salir segundo en Boca no alcanza".

"En Boca tenes siempre la presión de salir campeón, ya que se juegan cosas importantes. Llegar a la semifinal y perderla, o salir segundo en Boca no alcanza, y eso es una presión extra", afirmó.

El atacante aclaró que "en otros clubes no tenes la obligación de salir campeón, y tal vez haciendo un buen papel o bien de llegar a una semifinal de Copa Libertadores, pero en Boca no, porque hay que ganar todo y si no lo ganas, entre comillas, es un fracaso", sentenció.

Sobre si se siente titular o suplente en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, Zárate agregó que "no hay titulares, ni suplentes, y hay jugadores que lo hacen un poco más que los otros".

"Todos jugamos y damos lo mejor para el equipo. Todos queremos jugar y estar en los partidos importantes y hay que seguir así", explicó.


348

Boca Copa Libertadores Mauro Zárate River
Relacionadas

Nicolás Burdisso anunció su retiro del fútbol

El zaguero ex Boca de 37 años anunció hoy su retiro de la práctica profesional del fútbol y dijo haber hecho todo lo que "soñó" desde que era un niño.


Presentaron a Lampe en Boca

El arquero Carlos Lampe fue presentado hoy de manera oficial como nuevo refuerzo del Xeneize y dijo que en su país ahora hay once millones de hinchas: "Si Boca era la mitad más uno, ahora es Ia mitad más 11 de milllones que hay en Bolivia".


River pierde a Bologna, que será operado de la rodilla

El arquero del MIllonario, Enrique Bologna, será sometido mañana a una operación de rodilla, por lo que estará 45 días inactivo, según confirmó el propio club en su cuenta oficial de Twitter.


Lampe tuvo su primer entrenamiento con Boca

El arquero boliviano Carlos Lampe, flamante refuerzo de Boca, se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.


Angelici: "Sería lindo una final de Libertadores con River"

Reconoció que "los dirigentes ven que no saco ni una ventaja para Boca" y opinó que "sería lindo una final de Copa Libertadores con River". En su rol de vicepresidente de AFA manifestó que "es cierto que Tapia es socio de Boca" y contó que "en el ambiente del fútbol todo se sabe".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D