PLAY

POLICIALES

Un susto en Trelew: evacuaron escuela por un cable que se quemaba


Ocurrió ayer en un establecimiento educativo de Trelew. Los daños en un cable derivaron en la evacuación de los alumnos y personal de la Escuela 224, del barrio Santa Catalina.
11/10/2018 02:00

Una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios, junto a Defensa Civil de Trelew y la Policía del Chubut, intervinieron ante un llamado proveniente de una escuela.
Fue luego de que se comenzara a quemar un cable del tendido eléctrico, instalado en la Escuela provincial Nº 224 del barrio Santa Catalina.
La directora a cargo de la institución actuó bajo protocolo y dispuso la evacuación de las instalaciones. Ante el arribo del personal bomberil, corroboraron que un cable se había recalentado. El jefe del Cuartel, Cristian Otero, confirmó que fue “sólo un susto” y que el cableado sólo largó humo. No llegó a arder.
Describió que la intervención duró pocos minutos y que la actividad se normalizó al cabo de 15 minutos.#


537

escuela evacuaron Principio de incendio Trelew
Relacionadas

Actividades desde el Hospital por el “Día de la Salud Mental”

El Servicio de Salud Mental del Hospital Zonal de Trelew realizó ayer una serie de actividades en el predio de la Laguna Chiquichano con motivo de celebrarse el “Día de la Salud Mental”.


Encuentro de Mujeres: se suspenden las cirugías y todo el Hospital estará afectado

Por la cantidad de personas que llegarán a Trelew (estiman más de 50 mil) al 33º Encuentro Nacional de Mujeres se declaró la “emergencia sanitaria” o emergencia amarilla.


El municipio colabora en el Encuentro de Mujeres

La Municipalidad de Trelew pondrá a disposición personal de distintas áreas para colaborar con el desarrollo del 33° Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá a la ciudad como sede los días 13, 14, y 15 de octubre.


En el Hospital Zonal no descartan volver al paro por el freno a la paritaria

En medio del reclamo por paritarias al Gobierno Provincial y para decidir cómo se continuará en los próximos días, se realizó ayer en el hall del Hospital Zonal de Trelew “Adolfo Margara” una asamblea convocada por los gremios de la Salud.


Trelew: secuestran municiones y plantas de marihuana en allanamientos

En total se hicieron cuatro allanamientos. También se relevaron rastros genéticos en un vehículo. Es por el ataque con un arma de fuego a un joven que sufrió lesiones graves.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D