PLAY

PROVINCIA

Maldonado deja la Cooperativa de Trelew


La municipalidad informó que dejará el cargo de delegado que venía ocupando hasta el momento en representación del poder concedente. En los próximos días se confirmará su reemplazante.
11/10/2018 11:30

Juan Carlos Maldonado dejará de ser el delegado municipal en la Cooperativa Eléctrica de Trelew. Así lo informó este jueves el municipio a través de una gacetilla de prensa.

La Municipalidad de Trelew informó que dentro de las medidas de reestructuración impulsada por el Ejecutivo comunal, Juan Carlos Maldonado dejará de cumplir tareas como delegado municipal en el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

La decisión está basada en cuestiones institucionales y de funcionalidades, destacando la labor llevada adelante por Maldonado durante el tiempo que
estuvo al frente de la delegación. Del mismo modo se indicó que en los próximos días será anunciado su reemplazo.
 


949

Cooperativa Municipalidad de Trelew Servicios Públicos Trelew
Relacionadas

Actividades desde el Hospital por el “Día de la Salud Mental”

El Servicio de Salud Mental del Hospital Zonal de Trelew realizó ayer una serie de actividades en el predio de la Laguna Chiquichano con motivo de celebrarse el “Día de la Salud Mental”.


Encuentro de Mujeres: se suspenden las cirugías y todo el Hospital estará afectado

Por la cantidad de personas que llegarán a Trelew (estiman más de 50 mil) al 33º Encuentro Nacional de Mujeres se declaró la “emergencia sanitaria” o emergencia amarilla.


El municipio colabora en el Encuentro de Mujeres

La Municipalidad de Trelew pondrá a disposición personal de distintas áreas para colaborar con el desarrollo del 33° Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá a la ciudad como sede los días 13, 14, y 15 de octubre.


En el Hospital Zonal no descartan volver al paro por el freno a la paritaria

En medio del reclamo por paritarias al Gobierno Provincial y para decidir cómo se continuará en los próximos días, se realizó ayer en el hall del Hospital Zonal de Trelew “Adolfo Margara” una asamblea convocada por los gremios de la Salud.


Un susto en Trelew: evacuaron escuela por un cable que se quemaba

Ocurrió ayer en un establecimiento educativo de Trelew. Los daños en un cable derivaron en la evacuación de los alumnos y personal de la Escuela 224, del barrio Santa Catalina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D