PLAY

PROVINCIA

Trelew: los nuevos colectivos, en 10 días


En los próximos 10 días y de manera paulatina comenzarán a circular por las calles de Trelew los 20 nuevos colectivos de la empresa de Transporte Urbano de Pasajeros “El 22”.
12/10/2018 02:00

Así fue confirmado este jueves por el intendente Adrián Maderna y las autoridades de la firma tras la llegada a la ciudad de las flamantes unidades, restando ahora la habilitación de la CNRT y la adecuación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de los viejos colectivos a los nuevos para salir a realizar los recorridos.
“Los vecinos tendrán un servicio de excelencia”, afirmó el intendente Adrián Maderna en relación a los 20 colectivos 0 Km que la empresa adquirió mediante el sistema leasing, proceso que contó con un fuerte acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.
“Estamos muy contentos por el logro que se ha obtenido por parte de la empresa de brindar un servicio de excelencia de Transporte Urbano de Pasajeros para la ciudad con estas nuevas 20 unidades que había solicitado el municipio”, expresó el intendente luego observar junto al socio gerente de “El 22”, Adrián Febrero, los nuevos colectivos que ya llegaron a la ciudad.#


672

El 22 nuevos colectivo Trelew
Relacionadas

Eisteddfod: el lunes 22 presentan los atributos

La ceremonia se desarrollará en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew.


Recuperan elementos robados en tres hechos

La policía realizó cuatro allanamientos en Trelew. Encontró herramientas y una bicicleta robada


Dos vuelcos entre Trelew y Rawson

Se registraron en la mañana de hoy en distintas rutas que unen ambas ciudades. Una mujer sufrió heridas en uno de los accidentes y fue hospitalizada


Se preparaba para viajar al Encuentro de Mujeres en Trelew y fue asesinada

Patricia Parra era militante de la Corriente Clasista y Combativa en Cervantes, Río Negro, y se había animado a denunciar a su expareja.


Maldonado deja la Cooperativa de Trelew

La municipalidad informó que dejará el cargo de delegado que venía ocupando hasta el momento en representación del poder concedente. En los próximos días se confirmará su reemplazante.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D