PROVINCIA

Decretaron una licencia especial para empleadas públicas que participen del Encuentro de Mujeres


El gobernador dispuso que tanto este viernes 12 como el martes 16 sea día no laboral, con goce de haberes, para el personal femenino de la administración pública dependiente del Poder Ejecutivo.
12/10/2018 11:26

7.459

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, firmó el Decreto N°907 mediante el cual dispuso otorgar “una licencia especial con goce de haberes para los días viernes 12 y martes 16 de octubre a todo el personal femenino de la Administración Pública Provincial dependiente del Poder Ejecutivo”, con excepciones relacionadas a quienes estén abocadas al evento como personal Policial y de Salud; en función de la realización en Chubut del 33° Encuentro Nacional de Mujeres.

El mismo instrumento legal otorga un beneficio adicional de un día más (es decir, hasta el miércoles 17), para el personal femenino que integra comisiones de trabajo y/u organización del evento (dicho personal se encuentra mencionado en un anexo).

El Decreto está fechado el jueves 11 del corriente y lleva la firma del gobernador Mariano Arcioni y la refrenda del ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz.


Decreto empleadas públicas Encuentro de Mujeres licencia