DEPORTES

“Pato” venció a Águilas RC


El “Indio”, ganador de la Zona Ascenso Atlántica del Torneo Regional de Rugby, derrotó ayer en condición de visitante al equipo que había sido el vencedor de la Zona Ascenso Sur, Águilas RC, por 36 a 19, para seguir en carrera para ganar una plaza para la Zona Campeonato 2019.
14/10/2018 02:00

545

El “Indio”, que había tenido una gran performance en su grupo, y a falta de una fecha ya se había adjudicado la Zona Atlántica, demostró en “el fin del mundo” su gran momento y espera en la final por el ascenso. La otra semifinal la disputarán seguramente el fin de semana que viene Neuqúen RC y el ganador de Dinos y Conejos, equipos de las uniones de Alto Valle y Lagos, respectivamente, que se medían ayer.

Vale recordar que Neuquén RC fue último en la Zona Campeonato por no presentarse en ningún partido de la Zona 2.

Por otra parte, ayer también hubo actividad del Regional Juvenil, en Puerto Madryn, con la presentación del conjunto local contra “Pato”, en las divisiones M-15 y M-17.

Madryn recibe a Neuquén

Hoy Neuquén RC cumplirá la promesa con sus pares de Puerto Madryn RC y jugarán amistosos en el Golfo en Intermedia y Primera. Este partido, que debió disputarse en la primera fecha del certamen, fue postergado a pedido del equipo neuquino ya que se encontraba disputando el Torneo Cuyano. A pesar de que el “Lobo Marino” aceptó la postergación, el reglamento indica que por no presentación de un equipo el rival gana los puntos y así fue, pero igualmente el encuentro se disputará en carácter amistoso. #

Resultados - Ayer

Por ascenso y/o descenso

Águilas RC (Sur) 19 - Patoruzú (Atlántica) 36

(Ganador Dinos–Conejos enfrentará a Neuquén)

Patoruzú espera en la final.

Programación

Hoy

Puerto Madryn RC vs. Neuquén RC

Intermedia 11:30 Dante Roberts

1ra Div. 13:00 Rafael Raso


Patoruzú Rugby Club Ushuaia