POLICIALES

Peleó con sus padres, la buscaban desde hace dos meses y la encontraron muerta


El cuerpo de una adolescente que había desaparecido hace dos meses tras una discusión con sus padres fue hallado en el río Negro, a unos 11 kilómetros de Viedma. El cadáver de Daiana Ginaro, de 15 años, fue reconocido este jueves por sus padres tras la autopsia.
18/10/2018 20:40

13.501

El informe fiscal dado a conocer señaló, a su vez, que el cuerpo "no presentaría signos de violencia".

Los padres, en presencia de profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima, reconocieron anillos y restos de la indumentaria que Daiana llevaba puesta al momento de ausentarse.

La autopsia no habría permitido establecer la identidad dado el estado del cuerpo, ya que la muerte era "de larga data".

Ahora, están a la espera de estudios histopatológicos complementarios que ordenó la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

El miércoles por la tarde, una familia encontró el cuerpo en la costa del río, a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial N° 1, a unos seis kilómetros de Viedma, en dirección al balneario El Cóndor.

El 15 de agosto, la joven discutió con sus padres y se bajó del auto en el que se trasladaba.

Desde entonces, se había perdido todo rastro de ella, pese a los rastrillajes en Patagones, donde efectivos de la Caballería, infantería, GAD y bomberos, junto a personal de la policía comunal y los canes de Viedma revisaron más de 1000 viviendas, mientras que personal de la Prefectura Naval rastrilló el río y distintos puntos de la costa marítima, sin resultados.


Daiana Ginaro Río Negro Viedma