DEPORTES

Chicago consiguió un gran triunfo en Santiago y lidera la B Nacional


Nueva Chicago logró un gran triunfo como visitantes tras vencer por 2 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero y mantenerse así como único puntero del torneo de Primera B Nacional, en el cierre de la séptima fecha.
22/10/2018 23:40

514

Juan Ignacio Sánchez Sotelo, a los 12 y 27 minutos del complemento, anotó los dos goles del elenco de Mataderos, mientras que Hugo Vera Oviedo, de penal, a los 37 del mismo período, descontó para el equipo santiagueño.

Chicago sumó así su sexto triunfo en la misma cantidad de presentaciones en el certamen -ya tuvo fecha libre- y suma 18 puntos, uno más que Sarmiento de Junín, su inmediato perseguidor, que aún no tuvo su jornada de descanso en el campeonato.

En tanto, Central Córdoba se quedó con 6 unidades en seis encuentros -también ya quedó libre- y ocupa el decimoctavo puesto, pero junto a Olimpo de Bahía Blanca tiene el peor promedio de los equipos del interior, por lo que si el certamen terminara hoy ambos elencos deberían jugar un desempate y el perdedor descendería al torneo Federal A.


B Nacional Central Córdoba Nueva Chicago Primera B Nacional Santiago del Estero