PROVINCIA

Nación desmintió que sea una entrega irregular


A través de un comunicado, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación desmintió “en forma terminante las informaciones relativas a la supuesta entrega irregular de insumos de primera necesidad en la provincia de Chubut o en cualquier otro distrito”.
27/10/2018 02:00

832

En el mismo sentido, se aclara que “los supuestos remitos oficiales exhibidos ante los medios locales son absolutamente falsos y por lo tanto, las denuncias efectuadas responden a una repudiable maniobra con intencionalidad política”.
De acuerdo al parte de prensa, “la asistencia directa a personas físicas, organismos gubernamentales y organizaciones no gubernamentales en distintas localidades de la provincia se realiza en el marco del Programa Federal de Intervención Directa y Ayudas Urgentes que funciona en el ámbito de esta cartera y que dispone la entrega de insumos y/o equipamiento a favor de personas e instituciones en situación de vulnerabilidad social y que requieran en forma urgente del auxilio estatal”.
Y el escrito concluye: “Esta clase de asistencia es efectuada de manera habitual en las distintas provincias del país, en cumplimiento de las funciones propias de este Ministerio”.#

 


Desarrollo Social entrega irregular Nación