DEPORTES

Cristiano y su salida de Real Madrid


"Sentía que dentro del club, sobre todo por parte del presidente (Florentino Pérez), no se me consideraba como al principio", declaró Cristiano Ronaldo en un extracto avanzado este lunes de una entrevista que se publicará el martes en la revista France Football.
29/10/2018 13:26

461

"Los cuatro o cinco primeros años, tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos", añadió el jugador portugués, traspasado esta temporada a la Juventus por 100 millones de euros.

Ronaldo asegura que su decisión de partir "no fue tomada en función de la marcha" del técnico Zinedine Zidane, aunque "fue uno de esos pequeños detalles que me confirmaban lo que pensaba de la situación del club".

"Si hubiera hecho de mi traspaso una cuestión de dinero, hubiera ido a China, donde hubiera ganado cinco veces más que aquí (Juventus) o en el Real. No vine a la Juventus por el dinero", continuó el cinco veces Balón de Oro.

Acerca del premio, que se entrega el 3 de diciembre, piensa que lo merce: "Sí, sueño con ganar el Balón de Oro y superar a Lionel Messi -también ganador de cinco trofeos-".

Acusación de violación

"Claro que esta historia interfiere en mi vida. Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador", señaló Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación que pesa sobre él en Estados Unidos, en un extracto adelantado este lunes de una entrevista que publica el martes France Football.

"Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar", dijo CR7.

"Imagine lo que puede representar que alguien diga que usted es un violador", añadió. "Sé quién soy y lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz un día. Y la gente que me critica o que expone mi vida hoy, que la convierte en un circo, verá", concluyó sobre este tema.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

Ronaldo aseguró el 10 de octubre que tuvieron una relación "completamente consentida", según el comunicado de uno de sus abogados.


CR7 Cristiano Ronaldo Florentino Pérez Juventus Real Madrid Zidane