POLICIALES

Trasladan a Rawson a reclusos relacionados con resonante crimen en Mendoza


Se trata de los presos que habrían grabado la confesión del sicario que mató a la empresaria cuyana Norma Carleti y por cuyo relato está imputado y detenido un exlegislador mendocino, esposo de la mujer.
29/10/2018 14:40

1.159

Los reclusos Carlos “Carloncho” Albornoz Bracamonte (32) y Manuel “Tijera” Cepeda Gómez (29), dos convictos que se encontraban en la cárcel federal de La Pampa, fueron trasladados en las últimas horas a la Unidad Carcelaria Nº 6 de Rawson.

Se trata de los presos que grabaron la confesión de uno de los imputados del crimen de la empresaria frutihortícola Norma Carleti, hecho ocurrido el pasado 5 de marzo en la casa que la mujer habitaba en Tunuyán (Mendoza).

Ambos reos, condenados a 10 años de encierro por el secuestro extorsivo del hijo de una narco en Las Heras, fueron trasladados a Chubut luego de denunciar agresiones físicas y verbales en los centros de detención donde estuvieron alojados. Todo ello por haber registrado con un teléfono celular a Kevin Guerrero, uno de los imputados que tiene la causa por el crimen de Carleti, cuando este confesaba que había cometido el asesinado de la mujer de 59 años y cobrado dinero del ex marido de la víctima, el exlegislador Leonardo Hisa.

Ambos reclusos grabaron un audio de más de 50 minutos, en el cual Guerrero brinda detalles del crimen y compromete a Leonardo Hisa, el ex marido de la víctima. Por el crimen de Carleti, además del empresario y ex senador radical, están detenidos los hermanos Kevin y Alexis Guerrero, y su padre, Juan Carlos.

La hipótesis principal sostiene que Hisa ideó y pagó para que mataran a su ex mujer en medio de un proceso de divorcio y separación de bienes.
Norma Carleti fue atacada por al menos dos personas en su casa.?Recibió más de 50 puntazos. Para los detectives no hay dudas de que Hisa es el instigador del homicidio y que para eso contó con la complicidad, a cambio de unos 300 mil pesos, de los hijos de un hombre que trabajaba para él.
 
Fuente: El Sol
 
 


crimen Mendoza Rawson U6