POLICIALES

Un conductor hospitalizado por violento vuelco en su chata


Ocurrió cerca del cruce que lleva hacia el lago Futalaufquen, en dirección hacia Trevelin. Los lesionados eran asistidos en el hospital y habrían mejorado. Sucedió en una curva.
30/10/2018 02:00

1.221

En la madrugada de ayer, alrededor de las 2:45, una camioneta Ford Ranger volcó en inmediaciones de la intersección de las Rutas 259 y la número 72 que conduce al Lago Futalaufquen y el Parque Nacional Los Alerces. Los ocupantes debieron ser derivados al hospital por lesiones de diversa gravedad.

Tomó intervención la Comisaría Primera de Esquel -por razones de jurisdicción-, desde cuya dependencia informaron que el accidente se dio a 600 metros aproximadamente del cruce al Lago Futalaufquen camino a Trevelin, sobre la curva. El vehículo quedó fuera de la calzada a causa del primer tumbo.

La Ford Ranger era conducida por Luis Orlando Parra, quien iba junto a su pareja María Luciana Marinao. Ambos fueron hospitalizados, confirmó Policía. El conductor fue derivado y está en la terapia del Hospital Zonal. Se recuperaban favorablemente. En tanto que la acompañante se mejoraba de lesiones de distinta consideración, se informó horas más tarde.

También intervino en el lugar personal de la División Criminalística, la grúa policial, y el fiscal de turno Carlos Richeri, quien fue puesto en conocimiento.


esquel Vuelco