POLICIALES

Cinco años preso el asaltante de Koser


El joven autor del asalto al exconcejal de Trelew, Guillermo Koser y a su esposa, Margarita, fue condenado a cinco años de prisión de efectivo cumplimiento.
30/10/2018 02:00

1.512

Se trata de Marcelo Urquiza, a quien se le sumaron dos robos más ocurridos en Dolavon en enero de este año. El atraco a la familia Koser ocurrió en abril.

El exlegislador local consideró bueno el acuerdo arribado entre el fiscal Fabián Moyano y el defensor Juan María Salgado, que él mismo difundió en su cuenta de Twitter.

“Hay que ponerse a trabajar por estos chicos, si no, nos van a seguir asaltando. La dirigencia está dormida, no se está haciendo nada”, le dijo a este diario. Cabe apuntar que Koser conoce “de pequeño” al condenado

Recordó los numerosos proyectos que presentó para abordar el flagelo que afecta a buena parte de la juventud, basados en la creación de empleo. Aseguró el éxito de los trabajos en cooperativas y puso como ejemplo la construcción de viviendas, el trabajo agropecuario y el reaseguro de jóvenes egresados como técnicos de las escuelas a quienes debería insertárselos en trabajos de la esfera privada, explicó. “Hay muchos chicos a la deriva, hay que ir por el lado productivo. Se han perdido los valores”.