POLICIALES

La ruta imposible: cuatro heridos tras volcar una camioneta


Fue en la autovía entre Puerto Madryn y Trelew. Dos de los ocupantes se encuentran en grave estado.
31/10/2018 02:00

1.239

Cuatro hombres resultaron heridos -dos de ellos graves- y fue el saldo de un impresionante vuelco ocurrido ayer en el kilómetro 1407 –aproximadamente- en la Ruta Nacional N° 3. Una camioneta Nissan Frontier fue la protagonista del vuelco producido cuando circulaba a la altura de Loma María.
Los individuos fueron trasladados al Hospital Isola donde dos de ellos sólo sufrieron traumatismos, mientras que otros dos ocupantes se encuentran en grave estado.
En una mañana lluviosa, con la cinta asfáltica húmeda junto a los desniveles que la ruta tiene, además de la velocidad se convirtieron en un cóctel tremendo que condujo al accidente.
Dos de los ocupantes sufrieron lesiones leves aunque los otros debieron ser trasladados hasta el Hospital Isola, dado que se llevaron lo peor del accidente.
Los daños materiales fueron de consideración evidenciando la violencia del vuelco que provocó que la camioneta detuviera su marcha en sentido inverso al que venía circulando. Los datos filiatorios de los heridos son Gabriel Caneo, Luis Alberto Agüero, Paul James, Carlos Fuentealba. Los cuatro son operarios de una  empresa que construye viviendas en la zona del barrio Pujol de la ciudad de Puerto Madryn.#


heridos Ruta 3 vuelco