PAÍS & MUNDO

Macri pone paños fríos en un tirante momento con Vidal


El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, trabajan "en conjunto" como si fueran "el mismo equipo", al tiempo que resaltó que para él son "prioridades" las necesidades de la Provincia.
31/10/2018 16:08

523



    "Trabajamos en conjunto como si fuéramos el mismo equipo. Lo que pasa en la provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la gobernadora", destacó Macri.

   El jefe de Estado se expresó así poco antes de mostrarse junto a Vidal en una reunión de Gabinete ampliado, al visitar la radio Rivadavia FM Música del partido bonaerense de Trenque Lauquen.

   La fotografía de Macri y Vidal se da en momentos en que la administración provincial reclama 19.000 millones de pesos extra por el Fondo del Conurbano, para hacerle frente a la devaluación.

   El pedido había generado tensión con la Casa Rosada y por ese motivo la semana pasada el Presidente almorzó con la gobernadora y el jefe de gabinete, Marcos Peña, ocasión en la que se habría comprometido a compensar al distrito.

 


Cambiemos Macri María Eugenia Vidal Presupuesto 2019