PLAY

POLICIALES

Comodoro: dos detenidos por un homicidio


La policía realizó seis allanamientos en el marco del crimen de Daniel Sánchez. También secuestraron un arma y un teléfono celular.
01/11/2018 10:01

En los operativos realizados esta mañana en Comodoro Rivadavia fueron detenidos hombres acusados de ser los autores del homicidio del joven Daniel Sánchez.

En los procedimientos intervinieron policías de la División Investigaciones Policiales,  personal del GEOP e Infantería, quienes además de las dos detenciones secuestraron un arma y un celular.

Personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia con apoyo del GEOP e Infantería realizó seis allanamientos desde las 5:30 horas, librados por la jueza penal Daniela Arcuri y relacionados con la investigación por el homicidio de Daniel Sánchez, ocurrido hace dos años en Alsina y Pasaje Venter de la ciudad petrolera.

Los detenidos son dos hombres de 23 y 36 años y los allanamientos fueron en las calles Providencia al 1300, Sarmiento 4100, Alsina y Sarmiento, Goyeneche al 4300 y Huergo 300.
 


485

allanamientos Comodoro crimen
Relacionadas

Un detenido y secuestro de armas en 7 allanamientos

La División Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó ayer varios procedimientos en las últimas horas, tendientes a esclarecer diferentes hechos ocurridos en las últimas semanas, algunos de ellos contra la propiedad y otros contra las personas.


Comodoro: un detenido y armas secuestradas en varios allanamientos

La División Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó varios procedimientos en las últimas horas, tendientes a esclarecer diferentes hechos ocurridos en las últimas semanas, algunos de ellos contra la propiedad y otros contras las personas.


Secuestran vehículo robado en zona de chacra

Fue en el marco de dos allanamientos realizados por la policía provincial en Trelew. También incautaron uniforme de policía y equipos de comunicaciones


Misterioso descubrimiento en Comodoro: un menor encontró una cabeza

Las primeras observaciones dan cuenta de que pertenece a un cadáver reciente. La encontró un chico de 15 años y la llevó en una mochila hasta la Comisaría Primera.


Trasladan a Rawson a reclusos relacionados con resonante crimen en Mendoza

Se trata de los presos que habrían grabado la confesión del sicario que mató a la empresaria cuyana Norma Carleti y por cuyo relato está imputado y detenido un exlegislador mendocino, esposo de la mujer.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D