PROVINCIA

Cigudosa visitó un Centro Formación Profesional de Rawson


La ministro de Educación, Graciela Cigudosa, visitó a la comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N° 650 de Rawson para conocer el material adquirido gracias a un reconocimiento económico otorgado por la Embajada de Estados Unidos.
05/11/2018 02:00

404

El año último, como participantes de la Feria Nacional de Innovación Educativa, donde expusieron el trabajo que se realiza en el taller de herrería urbana, el CFP N° 650 fue distinguido con un aporte económico de US$ 2.500 para la adquisición de maquinaria para ese espacio de formación. Este año el proyecto volvió a participar de la instancia provincial y otra vez estará en la fase nacional del encuentro que reúne a trabajos de establecimientos educativos de todo el país y que será en Córdoba.
Con el dinero recibido,compraron elementos de gran utilidad para seguir expandiendo la de por sí intensa actividad que tiene el taller de herrería y el resto de los cursos del centro. De esa manera se adquirieron máscaras de soldar, compresor de aire, amoladora de banco, atornillador eléctrico, lijadora, martillo demoledor y herramientas varias. La ministro agradeció además una donación a la Escuela de Yala Laubat. #


Centro de Formación Profesional N 650 Cigudosa Rawson