PLAY

SOCIEDAD

La fiscal pidió detener al padre de la beba fallecida en el auto


La fiscal Alejandra Aillaud de San Martín, solicitó esta tarde la detención formal del padre de la beba que fue encontrada muerta dentro del auto en la localidad bonaerense de Santos Lugares, tras tomarle declaración indagatoria.
07/11/2018 16:09

 


   Según confirmaron fuentes judiciales a NA, la fiscal Aillaud, recibió la declaración del hombre de 36 años, y tras la indagatoria, le solicitó al juez en turno, que la aprehensión se convierta en detención por el delito de "homicidio culposo".

   Además, la fiscal pidió estudios psiquiátricos y complementarios para poder determinar las circunstancias en las que ocurrió el olvido de la beba de un año dentro del auto.

 

 


194

Bebés Fiscales Santos Lugares
Relacionadas

La autopsia determinó cómo fue la muerte de la beba olvidada en un auto

La beba de un año que fue olvidada por su padre en el interior del auto familiar en la localidad bonaerense de Santos Lugares durante nueve horas murió por "hipertermia y asfixia", de acuerdo con la autopsia realizada en su cuerpo.


Terrible desgracia: olvidó a su bebé en el auto varias horas y murió

Una beba de un año murió asfixiada este martes dentro del auto de su familia en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el que su padre la había olvidado horas antes, informaron fuentes policiales.


Alertan sobre nuevas estafas con falsas ofertas de trabajo a través de internet

Fiscales nacionales advierten sobre una nueva modalidad conocida como “Fraude de reclutamiento”, a través del cual las víctimas son engañadas para transferir datos personales y dinero bajo la falsa promesa de un trabajo futuro.


Corrupción empresaria: ¿Techint seguirá los pasos de Odebrecht?

La fiscal federal Paloma Ochoa intentará imitar el acuerdo que el Ministerio Público Fiscal hizo con Brasil por el caso Odebrecht en la causa que ella investiga un supuesto pago de soborno transnacional que involucra a la firma Techint.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El amparo contra el basural de la pesca ya tiene Juzgado. Di Filippo habló del empresario Daniel “Cara de Hormigón” Nogales. Volvió Taito, volvió Fasciglione (foto). Y más.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D