PLAY

SOCIEDAD

Biblioteca Chillka Hue participará de la Feria del Libro de José de San Martín


Encabezada por su bibliotecaria escolar, Carina Flores, junto a la docente Pamela Soria, la biblioteca Chillka Hue de la Escuela 173 de Trelew participará este fin de semana de la Feria del Libro de José de San Martín.
08/11/2018 02:00

El evento comenzará el 10 y se extenderá hasta el 12 y allí Flores, responsable de la unidad de información, presentará junto a Soria su propuesta 2018 titulada “Leer da sueños”.
En esta iniciativa, según se explicó, se leyeron textos narrativos y poéticos atravesados por una temática en común: sueños de diversos autores como María Elena Walsh, Gabriel Sánchez, Torcuato Luca de Tena, Juan Chavetta -con su reconocido personaje Puro Pelo-, entre otros.
Posteriormente, para que la lectura a los alumnos resulte más significativa, se llevaron adelante otras actividades como construcción de juegos y chocolatadas literarias donde, junto a las familias, terminaron de armar su propio libro. Se realizaron encuentros con otra escuela con el fin de intercambiar experiencias.

Stand

En el stand que presentarán en la Feria del Libro de José de San Martín, se podrán apreciar los juegos y algunas actividades que se desarrollaron la escuela en Trelew. Además, las docentes llevarán adelante un taller donde en primera instancia escucharán la narración de la leyenda del atrapasueños y posteriormente  cada alumno podrá elaborar su propio amuleto.#


196

Biblioteca Chillka Hue Carina Flores Feria del Libro de José de San Martín

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D