POLICIALES

Una mujer chocó y estuvo a punto de caer en un cuenco de drenaje


Una mujer fue asistida por personal policial y médicos del hospital local, luego de que estuviera al borde de caer a un canal de drenaje en Comodoro Rivadavia.
08/11/2018 02:00

852

El peligroso pero a su vez afortunado despiste tuvo lugar durante la noche del martes. El jefe de la comisaría que colaboró en el procedimiento, comisario Jorge Calderero, confirmó que la mujer conductora del rodado fue asistida por prevención. Se la trasladó del lugar durante las actuaciones por un estado de shock emocional.
El automóvil quedó al borde de caer dentro del cuenco cementado, que se ubica sobre la avenida Julio Argentino Roca casi La Nueva Provincia, entre las avenidas John Kennedy y Lisandro de la Torre.  

Un detenido

No muy lejos de allí, personal policial dependiente de la jurisdicción y de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, detuvo a un sujeto. El mismo estaba en actitud sospechosa y ante la presencia policial, procuró eludirla. Un móvil lo identificó y entre sus prendas llevaba una réplica de arma de fuego. Presumen que preparaba un asalto. Quedó detenido.
El mismo había sido observado momentos antes cuando merodeaba un alcamén de las inmediaciones. Al  parecer tuvo antecedentes cuando menor.#

 


Choque Comodoro Rivadavia