PLAY

POLICIALES

Horror en Viedma: siete muertos en un incendio durante la madrugada


Murieron una mujer y sus seis hijos de entre 2 y 13 años, mientras que el padre se encuentra grave en el hospital Zatti. Investigan las causas del siniestro.
08/11/2018 10:37

Una mujer y seis menores de edad fallecieron anoche, y un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital Zatti de Viedma, Rïo Negro, a raíz de un incendio que se registró en French al 300 del barrio Artémides Zatti.

El incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda. En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta.

Las víctimas fatales son una mujer de mediana edad y sus hijos de entre 2 y 13 años y el padre está internado en el hospital local con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y a media mañana fue ingresado al quirófano con serias complicaciones en las vías respiratorias.

Según la primera información los fallecidos son Débora Agustina Huaiquillan, de 27 años, y sus seis hijos: tres mujeres y tres varones: Luján Sanzana, de 12 años; Ayelen Sanzana, de 11; Natacha Sanzana, de 7; Félix Sanzana, de 5; Yahir Sanzana, de 3; y Maximiliano Sanzana, de 1 año.

Los heridos son el padre de los niños, Jonathan Sanzana, de 30 años, quien está grave, internado en terapia intensiva con un 80% de quemaduras en su cuerpo. Y el otro herido, con lesiones menores, es Enzo Huaiquilan, de 22 años, hermano de Débora y tío de los menores; el primero en llegar al lugar para prestar auxilio.

El abuelo de los seis menores habita la casa que da a la calle French, mientras que las víctimas tenían una sola habitación de unos 15 metros cuadrados detrás de la vivienda principal y contó que el incendio se inició alrededor de las 3.30 y afectó la zona de la puerta que hizo imposible el ingreso para prestar ayuda.

El fiscal Peralta confirmó el trabajo en el lugar del hecho del Gabinete de Criminalística de la policía como así también el perito del cuerpo de bomberos para poder conocer la causa que originó el incendio.

El funcionario judicial ordenó la realización de las respectivas autopsias para establecer las causas del fallecimiento y para individualizar los cuerpos.

(Fuente: Diario Río Negro)
 


1.720

Viedma
Relacionadas

Peleó con sus padres, la buscaban desde hace dos meses y la encontraron muerta

El cuerpo de una adolescente que había desaparecido hace dos meses tras una discusión con sus padres fue hallado en el río Negro, a unos 11 kilómetros de Viedma. El cadáver de Daiana Ginaro, de 15 años, fue reconocido este jueves por sus padres tras la autopsia.


Río Negro: apareció muerto sospechoso de doble crimen

El hecho ocurrió en Viedma el pasado mes de abril, y en las últimas horas encontraron cerca de San Antonio Oeste el cuerpo de una persona. Los elementos que tenía en su poder hacen presumir que sería la persona sindicada como autora del doble homicidio


Un niño de 20 meses de Viedma, la sexta víctima del Streptococo Pyogenes

Un niño de 20 meses falleció en la ciudad rionegrina de Viedma y ya son seis las personas muertas por la bacteria streptococcus pyogene.


Río Negro: duplican recompensa por un homicida

Se trata de Camilo Morales, prófugo por un doble crimen en Viedma. El gobierno de Río Negro ofrece hasta $ 750 mil para quien aporte datos sobre el paradero del sujeto


TC Pista: Agrelo se quedó con la 1ra fecha en Viedma

El piloto chubutense (Ford) se impuso en la final de la categoría telonera en Viedma y quedó como el primer vencedor de la era de los motores multiválvulas. El comodorense tuvo un fin de semana perfecto porque hizo la pole, ganó su serie y ayer se subió al lugar más alto del podio en el inicio del campeonato.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D