POLICIALES

Trabajaba con un tractor y mató a su hija de 4 años

La tragedia ocurrió en una ladrillera ubicada a pocos kilómetros de la ciudad. El hombre realizaba tareas con un tractor en un horno de ladrillos, dio marcha atrás y pisó a la nena.

10/11/2018 02:00

3.147

Un hombre que trabajaba con un tractor mató a su pequeña hija en la zona de chacras de Trelew. El accidente ocurrió el jueves último por la noche a unos 200 metros de la intersección de la ruta provincial 7 y calle Murga, a pocos kilómetros del casco urbano de esa ciudad.

Según confirmó a FM Tiempo el comisario mayor Felipe González, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía, un vecino de nacionalidad boliviana que se encontraba trabajando con su tractor en un horno de ladrillos, atropelló a su propia hija de cuatro años, causándole el deceso de forma inmediata debido a las lesiones que la pequeña sufrió en su cráneo.

“El padre se encontraba manejando el tractor, da marcha atrás y embiste a la nenita de cuatro años y a partir de eso se da intervención al personal policial, a Bomberos, a Criminalística y también a Fiscalía, que interviene con el doctor Fabián Moyano y su equipo de trabajo”, informó González.

El funcionario policial dijo que se dio “una situación bastante complicada, se trata de una criatura, fueron llegando familiares, con lo que conlleva” en cuanto a la conmoción que genera ese tipo de hechos.

El accidente se produjo en momentos que se encontraban quemando ladrillos en un horno “y fue una desgracia personal.  El hecho se investiga como homicidio culposo.#