POLICIALES

Secuestran auto y elementos sustraídos en un allanamiento


Se realizó esta mañana en una casa del barrio Tiro Federal de Trelew. Incautaron una notebook y una mochila, además de autopartes
10/11/2018 15:54

740

Personal de la división investigaciones policiales de Trelew realizó un procedimiento durante la mañana de este sábado en una vivienda del barrio Tiro Federal de Trelew e incautaron elementos vinculados a distintos hechos ocurridos en la zona.

Los procedimientos se realizaron en el marco de la investigación caratulada "Valenzuela Elena Beatriz s/dcia. Hurto r/damnificada - Trelew - Año 2018" y fueron autorizados por el Juez Penal César Zaratiegui.

Minutos antes de las 10 horas del sábado se inició el primer allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Saavedra al 800 del barrio Tiro Federal, donde secuestraron una netbook de idénticas características a las suministradas por el programa "Conectar Igualdad - Presidencia de la Nacion" y una mochila marca color negra con bolsillos externos, los cuales se encontraban detallados en la orden judicial.

En el predio también se hallaron autopartes pertenecientes a un  rodado marca Fiat Uno, como así también un motor, los cuales al ser consultados en la base de datos de la planta verificadora, y verificado en el lugar por personal de la División Sustracción Automotores, arrojó como resultado que contaba con pedido de secuestro en relación a un robo ocurrido en el presente año en jurisdicción de la comisaría primera.

Por otra parte, frente a un domicilio del Pasaje Concordia, se secuestró un vehículo Fiat Uno.

Por los secuestros y actuaciones realizadas se dio conocimiento al Dr. Gustavo García Anton, funcionario de la fiscalía de turno y a la Dra. Casados Vallejos de la oficina Judicial de esta ciudad.
 


allanamientos autopartes Policiales secuestro Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D