SOCIEDAD

El Chaqueño Palavecino coronó el cierre de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Cordero


Fue en el cierre de la tercera noche de la Fiesta Nacional del Cordero ante un estadio colmado y luego del gran show de Camilú. Como siempre, los talentos locales se lucieron desde la tarde con música y baile. Fue el broche de oro para un evento que crece edición tras edición en la ciudad del Golfo.
12/11/2018 02:00

499

Una gran noche se vivió este sábado en el Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”.
La tercera jornada de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero fue un verdadero éxito con miles de familias vecinas y turistas que disfrutaron desde muy temprano todas las propuestas y espectáculos artísticos que ofrece este tradicional evento que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn.

Escenario mayor

El Escenario Mayor volvió a reunir a los mejores artistas de la zona. Primero fue el turno del ballet “Sangre de mi Tierra” que, con sus coloridos trajes, hicieron una gran presentación.
 Luego, se subieron los integrantes del Taller Municipal de Malambo del Centro Cultural San Miguel.
Más tarde, llegó la actuación de “Grupo Nativo” y “Los Chamameceros de la Patagonia”.

Música romántica

Cerca de las 20.30 horas, la música romántica de César Riquelme deleitó a los presentes. Lo mismo hizo “Ramiro Blacutt” ante un estadio que se iba colmando a medida que se acercaba la hora del gran cierre.
A las 22 horas, por primera vez en la Fiesta del Cordero, se presentó Camilú, una artista de la ciudad que triunfa a nivel nacional.
Con gran talento y un carisma increíble, hizo cantar conocidas y variadas canciones de Shakira, Abel Pintos y Pablo Lescano, entre otros.

El Chaqueño

Finalmente, llegó el gran cierre de la mano del Chaqueño Palavecino. Ante un estadio colmado, el popular cantante se presentó cerca de las medianoche. En la ocasión hizo vibrar no sólo a quienes estaban dentro del “Luján Barrientos”, sino a todos los que paseaban por el predio. Sin dudas fue el broche de oro para un evento que crece año tras año. #

 


Chaqueño Palavecino cierre Fiesta Nacional del Cordero