DEPORTES

Sergio Romero llegó al país y bancó a Scaloni


El arquero de la Selección argentina Sergio Romero respaldó fuertemente hoy al entrenador Lionel Scaloni y lo comparó con Alejandro Sabella.
13/11/2018 16:15

443

"Scaloni logró hacer un cambio muy importante, como Sabella.

Trajo gente nueva que se adaptó. Que está dejando la piel por la camiseta, para no perder su lugar. Estamos muy contento", dijo al llegar desde Inglaterra para disputar los amistosos frente a México, el viernes 16, en Córdoba, y el martes 20, en Mendoza.

"Chiqui", de 31 años, confesó que "rodearse de gente joven me hace sentir como si tuviera 20", en referencia al recambio generacional que está realizando el entrenador interino de la Selección.

"Me siento bien. Estoy físicamente y mentalmente bien. Me ha tocado ser el más grande del plantel y uno siempre trata de hacer lo mejor, afirmó Romero.

Romero, que junto a Agustín Marchesín será el otro arquero experimentado, destacó como positivo que también haya "gente joven como (Gerónimo) Rulli y (Paulo) Gazzaniga" en su puesto.

Consultado sobre las ausencias de los futbolistas de Boca y River, quienes no fueron citados por tener la final de la Copa Libertadores de América, fue tajante y respaldó la decisión.

"Cuando hay equipos que juegan cosas importantes, es justo que se queden en sus equipos. Es mejor que uno que no va a estar al cien por ciento, que no venga. Así se perjudican todos.

La Selección, el club y hasta el propio futbolista. Estoy contento porque de los que no vinieron ya que es porque disputan algo importante", cerró.


Chiquito Romero Scaloni Selección Argentina Selección argentina de fútbol Sergio Romero