PROVINCIA

El Gobierno anunció que adelanta el pago del segundo tramo para los estatales


Los trabajadores y jubilados de ese rango cobrarán sus haberes el próximo viernes
14/11/2018 14:32

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, instruyó al Ministerio de Economía adelantar el pago de los sueldos del segundo tramo del sector activo y pasivo que percibe más de 60 mil pesos en sus haberes.
 
Con esta medida, el depósito se estará efectuando mañana jueves para que estén disponibles por ventanilla o en la red de cajeros del Banco del Chubut, en la jornada del viernes.
 
El ministro de Economía, Alejandro Garzonio indicó que “cuando es posible se van dando mejores señales, este mes elevamos el rango del primer escalón a 60 mil pesos y pagamos a más del 90% de los trabajadores y el jueves vamos a depositar para que el viernes puedan tener disponible el sueldo el resto de los trabajadores estatales”
 
 
 


1.991

Chubut sueldos
Relacionadas

Estudiantes secundarios de Chubut viajaron al Parlamento Juvenil del Mercosur

El encuentro se desarrollará mañana y el viernes, en Buenos Aires, con adolescentes de todas las provincias que elaborarán en forma conjunta un documento con sus propuestas sobre distintas problemáticas.


Despidieron a los cuatro jóvenes chubutenses fallecidos cuando iban a ver Boca

Los restos de Sebastián Berra, Malcom Viton y Ezequiel Jones fueron velados en el Centro Cultural Provincial y recibieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de Rawson, mientras que Franco Guido Silvestri fue velado en Trelew y sus restos fueron inhumados en el Jardín del Cielo.


Chubut suma más medallas en los Juegos de la Araucanía

En el segundo día de competencia de la 27° edición de los Juegos Binacionales Magallanes 2018, la delegación provincial estuvo nuevamente a la altura de sus intenciones de luchar por el título continental, con la cosecha de varias medallas en diferentes disciplinas.


El Tribunal Electoral de Chubut no va a actuar hasta que no haya fechas de comicios

Los acordaron los integrantes del organismo ante la falta de acuerdo entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo sobre el desdoblamiento electoral


En Chubut quedan casi 9 mil chicos sin vacunarse contra Sarampión y Rubéola

Salud solicita a las familias que se acerquen a los vacunatorios. La campaña se extenderá hasta el 30 de noviembre próximo. Hasta el momento se vacunó al 76% de los niños y las niñas de 13 meses a 4 años inclusive.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D